Español English

domingo, 28 de julio de 2013

Call of Duty: Black Ops 2 (Mob of the Dead) I

PIEZAS DEL AVIÓN:
La llave del alcaide es imprescindible para conseguir las piezas del avión. Tiene dos posibles localizaciones:
Mob of the Dead
Mob of the Dead



La 1a pieza se encuentra en la lavadora. Para entrar en las duchas la puerta se activa con el Afterlife. Al bajar se necesita la llave del alcaide para abrir la puerta y más tarde activar la trampa eléctrica de la lavadora con el afterlife. Cuando la lavadora es activada no se puede salir de las duchas hasta que se pueda recoger la pieza. Lo más probable es que os salga el Guardián y unos cuantos zombis extra.
Mob of the Dead


La 2a pieza se encuentra al bajar por el telesilla junto al segundo perro y el perk de titán. Si juegas solo se necesita la llave del alcaide para abrir la puerta de un sitio donde gastas el afterlife para abrir la 2a puerta donde coges la pieza que tiene forma de bombona de helio.
Mob of the Dead

La 3a pieza está en la oficina del Guardián tras una puerta eléctrica que os matará. Para que no lo haga deberéis electrificar tres generadores eléctricos con el afterlife. Estos generadores están en la sala más próxima al 2o perro. Tras haber completado este paso debereis abrir la puerta que antes estaba electrificada con la llave del alcaide y alli estara la 3a pieza.
Mob of the Dead

La 4a pieza está en la sala del tercer perro en un armario que se abre con la puerta del alcaide y esta es la pieza más sencilla de conseguir ya que solo hace falta la llave del alcaide y está muy cerca del avión.
Mob of the Dead

La 5a pieza es la pieza de bastidores que está en la carrera de caracol (una bajada en forma de espiral). Al bajarla encontraréis un armario que abriréis con la llave del alcaide. Más tarde usaréis el Afterlife que está arriba y bajaréis la cuesta fijándoos en los números que aparecen en las paredes, y al llegar abajo electrificaréis el armario hasta que aparezcan esos números. Ahora corred a reanimaros, bajad la carrera de caracol corriendo, bajad las escaleras y girad a la izquierda hacia un pasillo. Alli habrá una puerta que se abra con la llave del alcaide y encontraréis la ultima pieza. Tras accionar los números en la pared tendréis un tiempo límite para recoger la pieza.
Mob of the Dead

Si completáis un ciclo (ir en avión hasta el golden gate y suicidarse en la silla eléctrica) tan solo tendréis que coger unos botes llenos de gasolina que se encontrarán en los lugares de las piezas.

Podéis ver cómo se hace en este vídeo: Piezas del Avión
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...